Ya está llegando el colegio a su tramo final, pensando más que en otra cosa, en el instituto. Porque después de 9 años aquí en la escuela, desde infantil hasta 6º han pasado muchísimas cosas que se quedarán guardadas en mi memoria.
Cuando vaya al instituto extrañaré a mis antiguos compañeros, sentiré nostalgia de aquellas clases en las que, un profesor me daba matemáticas, lengua y conocimiento, aunque todo no va a ser negativo, voy avanzando y a la vez aprendiendo cosas nuevas, me voy relacionando con otras personas, aunque seguramente coincida con algunos compañeros del colegio en mi clase.
A pesar de los muchos recuerdos que voy guardando en la memoria, siempre hay uno que destaca por encima de todos, por ejemplo, en infantil cuando jugaba alrededor de un árbol que hay entre la pista de tierra y la de futbito, en primaria esos partidos de los campeonatos que jugaba todos los años a partir de 3º.
Debo de nombrar a mis maestros y masestras que me han estado aguantando durante toda mi etapa en el colegio: María José, Manolo, Josefina, Cipri, Mari Carmen, Jose Emilio, Juan Cuevas, Juan Moreno, Domingo y Jose Antonio del Olmo; gracias por darme la formación educativa y participar en mi formación como persona.
Debo de recordar a mis amigos y amigas con los que me he pasado mis días de colegio: Alejandro, Rubén, Juan Manuel, Jesús, Jose Antonio, Víctor, Juanjo, Ismael, Álvaro, Elena, María, Sofía, Natalia, Almudena, Montse, Mari Tíscar, Tíscar, Alba, Rosa, Marta, Estela, Andrea; los que nos dejaron, como Jeremy, Jose Antonio Gómez, Jose Alberto, Mari Ángeles y Javi y los que se incorporaron al final, como Ana y Franci.
El recuerdo que me voy a llevar de este colegio será de que he pasado una etapa de mi vida muy feliz y que he aprendido mucho y que pasen los años que pasen siempre será mi colegio y siempre serán mis maestros y maestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario