Bienvenidos al blog majuegos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad.


Esto era un día de navidad, el viento soplaba con suavidad, el frío recorría el cuerpo y había una suave brisa. Nuestros personajes son dos hermanos, un hermano llamado Federico y su hermana llamada Carmen, tenían casi 11 años.
Era el 25 de diciembre, celebraban Nochebuena con toda su familia, excepto sus dos primos de universidad, que estaban de viaje en Inglaterra para los estudios, en la mesa había unos muy buenos manjares: cigalas, jamón, gambas, paté... fue una muy buena cena, se lo pasaron pipa con sus primos de 10 años jugando al pilla-pilla en la calle.
Llegó el 6 de enero y los niños estaban con ganas de escribirle la carta a los Reyes Magos, recordando su cena de Nochebuena, los niños se acordaron de aquellos niños que pasan frío en la calle y no pasaron la navidad tal y como ellos la disfrutaron, su carta fue la siguiente:
Hola, esta navidad nos ha gustado mucho, principalmente por la cena de Nochebuena, nos lo pasamos realmente bien. Ya que nos hemos portado bien, querríamos pedirle una Wii para nosotros dos, ese sería un regalo estupendo, pero nos conformamos con un buen libro. También queríamos pedirle un gran favor, aunque no sea para esta navidad, pero que sea para todas las siguientes: nosotros hemos pasado una muy buena navidad, hay niños que no pueden celebrar la navidad como nosotros, no queremos que pase eso, todos tenemos el recibimos nuestros regalos, esos niños no tienen regalos, nosotros pasamos una muy buena noche estando calentitos con una buena cena, esos niños no pasan la noche calentitos ni con una buena cena, nosotros queremos que no suceda más y que todos tengamos una buena navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada