Bienvenidos al blog majuegos

lunes, 11 de abril de 2011

Carta para Meylin Lisseth Cruz Flores.


Quesada 11 de abril del 2011
Estimada Meylin Lisseth Cruz Flores.
Me presento, me llamo Daniel Alcalá Heredia, recibí tu carta y me gustó bastante, ahora yo te hablaré sobre mí, mi colegio, mi pueblo, mi comunidad y mi país.
En mi familia constamos de 3 personas nada más, mi padre, mi madre y yo, no tengo ningún hermano ni hermana, soy hijo único, algunas de mis aficiones es jugar al fútbol con mis amigos, ahora tengo el dedo meñique roto porque me lanzaron un pelotazo y al intentar pararlo pues se me rompió el dedo pero bueno... mi padre se encuentra en Cataluña viendo a mi abuela Francisca que está allí.
Mi colegio se llama el colegio C.E.I.P. Virgen de Tiscar, somos de 6º curso, en nuestra clase hay 25 alumnos en total y mis mejores amigos se llaman: Ismael, Jose Antonio, Juanjo, Álvaro, Alejandro, Jesús, Rubén... sinceramente son todos muy buenos amigos, y seguro que hay más que no he mencionado.
calle Adentro
Nuestro pueblo es pequeño, de unos 6.000 habitantes y disminuyendo, pero muy bonito, con unas calles preciosas como la calle Adentro el museo Zabaleta, que es un museo con cuadros del famoso pintor Rafael Zabaleta, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Ermita, y por supuesto, en nuestro término municipal nace el Río Guadalquivir, un río que atraviesa toda Andalucía.
Andalucía es nuestra comunidad, en ella están las siguientes provincias: Jaén "Donde vivimos nosotros", Granada, Sevilla(la capital), Cádiz, Huelva, Almería, Málaga y Córdoba, está en el sur de España y lo característico de esta comunidad es que tiene de todo, playa, montaña, desierto y hay dos parques nacionales: Doñana y Sierra Nevada, además nos encontramos en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas el primero más grande de España y el segundo de Europa "Por detrás de la Selva Negra".
España se encuentra al suroeste de Europa y es una península junto con Portugal que forman la Península Ibérica. España tiene 47 millones de habitantes y es uno de los países mas grandes de Europa.

Si quieres visitar mi blog de internet, es el siguiente: http://majuegos-daisje.blogspot.com

Bueno, me despido, espero que me escribas cosas sobre tu país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada

Di los colores que aparecen en estas letras

Di los colores que aparecen en estas letras
ejercita tu mente

El tiempo en Quesada (Jaén)

MI VELOCIDAD LECTORA

MI VELOCIDAD LECTORA ES DE 316 PALABRAS POR MINUTO

Algunas de mis entradas populares

Página de mis estadisticas de mis visitantes desde que cree el blog

contador de visitantes. desde el 24-05-10

Número de Visitantes. desde el 26-05-10

free counters

Etiquetas

23_f (1) aceite (1) acrostico (1) adios (1) advertencia (3) al-andalus (1) amistad (1) Andalucia (2) articulo (1) bienvenidos (1) biografia (1) bombillas (1) bosques (1) cancion (1) carnaval (1) carta (1) caza_tesoro (2) charla (1) ciencia_ficcion (1) comentar (1) comic (1) comida (1) concurso (1) cono (84) constitucion (1) controles (18) cruz_roja (1) cuentas (1) cuento (8) cuerpo_humano (1) cuestiones (1) curso (1) desarrollo (1) desarrollo_sostenible (1) despedida (1) dia (11) diario (1) discapacidad (3) dopaje (1) edad_antigua (3) edad_media (1) edad_moderna (1) ejercicios_escolares (5) el_mundo_que_queremos (3) el_sueño_imposible (1) electricidad (3) energia (2) enfermedad (1) espacial (4) españa (1) esquema (6) europa (1) examen (1) excursion (3) fisica (3) folleto (2) fotos (1) gentilicios (1) geografia (1) haiti (1) halloween (6) hispanidad (1) historia (2) imágenes (4) información (19) inventos (1) japon (1) la_respiracion (1) lengua (56) leyendas (1) libia (1) libros (1) manifestacion (1) maquinas (4) mates (1) mongolia (1) monosilabos (1) mujer (3) navidad (5) normas (1) noticia (1) nutricion (2) organigrama (3) otros (13) paises (1) paz (4) plastica (1) poesia (5) poetas (1) politica (1) portatil (1) posesivos (1) prehistoria (2) presentacion (8) primera_entrada (1) programa (1) quesada (2) reciclaje (1) Recomendaciones (2) relieve (1) reproduccion (1) reseña (1) resumen (15) saharauis (1) sida (1) tabla (2) teatro (1) tercer_mundo (1) tetanos (1) tierra (1) Trabajo (13) traida (1) vacunas (1) verano (1) verbos (3) videos (4) villancicos (1) viriato (1) visita (1) zodíaco (1)

Seguidores

bienvenido

Hola soy Daniel espero que os guste mi blog, es de todo, trabajos,de la escuela..

saludos de daniel

Paisaje de Qusada 2

Paisaje de Qusada 2
paisaje de quesada

la patrulla k los peligros de internet

QUESADA

QUESADA
QUESADA

quesada 2

quesada 2
paisajeeee