Bienvenidos al blog majuegos

viernes, 29 de abril de 2011

Comentar sobre la obra teatral "Tranquila Tragaleguas"


Los alumnos de 6º del colegio Jose Luis Verdes nos representaron una obra teatral "Tranquila Tragaleguas" la tortuga cabezota, un libro de Michael Ende.
Al principio Maxi(un profesor que llevaba el teatro) nos dió una charla al principio con la importancia de los libros, mencionó algunas obras de Michael Ende, La Historia Interminable, Momo... estos dos libros los tengo, Momo es precioso y ya me lo he acabado de leer, pero con La Historia Interminable todavía me lo estoy leyendo porque se me está haciendo interminable.

El personaje que más me gustó fue el caracol Bassam Baboso, representó su papel a la perfección. Debo de felicitar a todos los actores porque hicieron muy bien sus papeles, además al decorado y a Idelfonso(el maestro de música) porque seguramente que sin él no hubiera sido posible ese teatro, también a las personas que, aunque no hubieran salido mucho en la obra, estuvieron detrás de la lona cambiando el paisaje.

Este teatro nos enseña que hay que tener un objetivo en la vida, que te esfuerces siempre por tu objetivo y cumplirlo (si se puede) sea como sea. También Maxi al principio del teatro nos comentó lo importante que son los libros, que, a pesar de tener tantas tecnologías, no debemos apartarnos nunca de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada

Di los colores que aparecen en estas letras

Di los colores que aparecen en estas letras
ejercita tu mente

El tiempo en Quesada (Jaén)

MI VELOCIDAD LECTORA

MI VELOCIDAD LECTORA ES DE 316 PALABRAS POR MINUTO

Algunas de mis entradas populares

Página de mis estadisticas de mis visitantes desde que cree el blog

contador de visitantes. desde el 24-05-10

Número de Visitantes. desde el 26-05-10

free counters

Etiquetas

23_f (1) aceite (1) acrostico (1) adios (1) advertencia (3) al-andalus (1) amistad (1) Andalucia (2) articulo (1) bienvenidos (1) biografia (1) bombillas (1) bosques (1) cancion (1) carnaval (1) carta (1) caza_tesoro (2) charla (1) ciencia_ficcion (1) comentar (1) comic (1) comida (1) concurso (1) cono (84) constitucion (1) controles (18) cruz_roja (1) cuentas (1) cuento (8) cuerpo_humano (1) cuestiones (1) curso (1) desarrollo (1) desarrollo_sostenible (1) despedida (1) dia (11) diario (1) discapacidad (3) dopaje (1) edad_antigua (3) edad_media (1) edad_moderna (1) ejercicios_escolares (5) el_mundo_que_queremos (3) el_sueño_imposible (1) electricidad (3) energia (2) enfermedad (1) espacial (4) españa (1) esquema (6) europa (1) examen (1) excursion (3) fisica (3) folleto (2) fotos (1) gentilicios (1) geografia (1) haiti (1) halloween (6) hispanidad (1) historia (2) imágenes (4) información (19) inventos (1) japon (1) la_respiracion (1) lengua (56) leyendas (1) libia (1) libros (1) manifestacion (1) maquinas (4) mates (1) mongolia (1) monosilabos (1) mujer (3) navidad (5) normas (1) noticia (1) nutricion (2) organigrama (3) otros (13) paises (1) paz (4) plastica (1) poesia (5) poetas (1) politica (1) portatil (1) posesivos (1) prehistoria (2) presentacion (8) primera_entrada (1) programa (1) quesada (2) reciclaje (1) Recomendaciones (2) relieve (1) reproduccion (1) reseña (1) resumen (15) saharauis (1) sida (1) tabla (2) teatro (1) tercer_mundo (1) tetanos (1) tierra (1) Trabajo (13) traida (1) vacunas (1) verano (1) verbos (3) videos (4) villancicos (1) viriato (1) visita (1) zodíaco (1)

Seguidores

bienvenido

Hola soy Daniel espero que os guste mi blog, es de todo, trabajos,de la escuela..

saludos de daniel

Paisaje de Qusada 2

Paisaje de Qusada 2
paisaje de quesada

la patrulla k los peligros de internet

QUESADA

QUESADA
QUESADA

quesada 2

quesada 2
paisajeeee