Bienvenidos al blog majuegos

miércoles, 16 de febrero de 2011

El mundo que queremos "No te enganches"


Las videoconsolas cada vez cuentan con juegos más avanzados y divertidos. Pero conviene ser prudente al emplearlas. Algunas personas se enganchan tanto que llegan a ser un problema para ellas, pues pierden el contacto con su familia y con sus amigos.
Los videojuegos sirven para entretener pero no se deben de usar con excesivo uso, un uso excesivo puede conllevar a consecuencias graves, por ejemplo, te quedas sin vida social y tu único amigo es el ordenador o las videoconsolas.
Se podría jugar cuando se esté aburrido, pero en un tiempo razonable, no tirarte toda la tarde con el ordenador o con las videoconsolas, un ratito estaría bien, luego podrías salirte a jugar con tus amigos si el clima te lo permite, si el clima no te deja podrías jugar a un juego de mesa,llamando a tus amigos y que se vengan a tu casa, o incluso mejor, ¡¡¡leer es el mejor entretenimiento, porque leer es lo mejor que puedes hacer!!!
Se pueden utilizar todos los días a la semana(como mucho) pero teniendo en cuenta el tiempo de uso de estos aparatos, si cada día un rato(sin pasarte) por ejemplo, no tirarte 3 horas en el ordenador, 1 hora es un buen rato para el ordenador, pero si lo necesitas para más tiempo para hacer un trabajo (por ejemplo) se puede dejar, pero todos los días es recomendable no estar 3 horas delante de la pantalla.
La informática tiene ventajas y desventajas, según lo veas, la idea de la informática es relativa, unos piensan unas cosas y algunos otras.
Yo uso las videoconsolas poco, pero cojo el ordenador, cada 2 días, siempre teniendo prudencia con que uso utilizo las máquinas.
¡¡¡NO TE ENGANCHES, SEGURO QUE ENCUENTRAS OTRO ENTRETENIMIENTO MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada