Bienvenidos al blog majuegos

jueves, 17 de febrero de 2011

Inventos del siglo XXI


El mundo ya no es lo que era, ahora disfrutamos de mucha más tecnología que antes, antiguamente trabajábamos mucho, pero ahora con una máquina se puede hacer el trabajo de muchas personas, por ejemplo, la cosechadora ahorra el trabajo de mucha gente para la obtención de trigo, o los robots de las industrias que hace el trabajo de 4 o 5 trabajadores.
Inventos:
LA IMPRENTA:
Ventajas: La imprenta realiza el trabajo de la obtención de libros, leer libros es un entretenimiento mejor que las videoconsolas o el ordenador.
Desventajas: Los malos libros nos engañan.
Sin esto no habría libros

EL TELÉFONO:
Ventajas: Nos permite comunicarnos con gente de otros países, de lugares lejanos, por ejemplo, alguien de España se puede comunicar con alguien de Argentina.
Desventajas: Tienes que pagar dinero.
No nos podríamos comunicar con gente de otros países, solo podríamos hacerlo por medio de la carta, pero hasta que llega, puede haber pasado el tiempo de entrega y que vea que quería que recibiesas.
LA RADIO Y LA TELEVISIÓN:
Ventajas: Sirven para entretenernos cuando estemos aburridos.
Desventajas: Caemos en la tentación de estar todo el rato frente a la televisión y eso daña a los ojos.
Sin radio y televisión los partidos de fútbol, programas de la tele, o de la radio, sería más difícil retransmitirlo a todo el mundo.
AUTOMÓVIL:
Ventajas: Permite desplazarnos con más facilidad y con comodidad.
Desventajas: Emite gases contaminantes, gasta gasolina(combustible fósil)
sería más difícil el transporte pues deberíamos ir de pie a todos lados.
EL ORDENADOR:,
Ventajas: Es muy útil para hacer trabajo, si tienes ordenador es mejor tener internet con él.
Desventajas: Tiene el peligro de caer enganchado, si estas mucho tiempo delante de la pantalla, puedes tener algún problema óptico.
Sin ordenador, si es verdad que sería más difícil caer enganchado a otras cosas,pero todavía está la videoconsola, sería complicado trabajar solamente en la libreta.
INTERNET:
Ventajas:Hay muchísima información, si haces un trabajo se lo comunicas a todo el mundo, si llamas de fijo a otro fijo la llamada es gratis(sólo lo ofrecen algunos operadores)
Desventajas: Puedes engancharte al internet y perder tu vida social.
Si no hubiera internet, deberías sacar la información de enciclopedias o de otros libros, seguramente sería mas difícil hacer trabajos.
Todos los inventos son importantes, pero para mí, el que ha cambiado todo ha sido el internet, con él podemos hacer todo tipo de cosas, toda la información esta ahí, es un entretenimiento, también sirve para la comunicación, algunos operadores permiten llamar de fijo a fijo sin costes, te puedes comunicar con todo el mundo, de todos los países y de todos los idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada