Bienvenidos al blog majuegos

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Túnel de la Muerte


Un 31 de octubre (Noche de brujas o Halloween) un hombre mayor desapareció y no lo encontraban, la policía lo buscaba por todo el pueblo, pero seguía sin aparecer. Por la noche unos niños vestidos en Halloween de apenas 12 años pasaron por el embovedado y uno de ellos se escondió en el túnel del embovedado que está por debajo, para asustar a los demás pensaba que había alguien más dentro, que era uno de ellos que había pensado lo mismo que él y entonces creyó que también era un amigo suyo y se acercó a ver quien era y... apareció un cuerpo de un hombre muerto ahorcado justo delante de él, el niño no podía del susto que tenía e intento escapar pero de repente el túnel se hacía cada vez más largo, hasta que no pudo más y se tiró al suelo y en él pudo distinguir unas palabras borrosas que se podían leer en un rojo sangre que ponía “Te mataré”el niño tenía mucho miedo, al leerlas se dio la vuelta y apareció un espíritu que decía a la vez que lo perseguía “¿Porque me han hecho esto?, ¿porque?, me vengaré de todo aquel que se le ocurra pasar por este túnel el 31 de octubre el día que me fui a este cuerpo” El joven estaba asustado y cuatro de sus amigos fueron al túnel a ver lo que eran esas voces, menos uno que se quedó en la puerta por el miedo. todos incluso el joven dentro del túnel estaban vestidos de ninjas, sus tres amigos lo vieron tumbado y un espíritu que le perseguía, intentaron irse, pero a pesar de sus esfuerzos no conseguían salir del túnel y cada vez que corrían más, más se acercaban a su amigo y al espíritu. Así los cuatro ninjas murieron del miedo o de no se sabe qué, pero esta historia solo lo conoce un niño que vestía de diablo que estaba con los tres ninjas que fueron a ver que voces eran esas y se quedó en la puerta y juró no decirlo a nadie desde entonces, todos los 31 de octubre siempre va a la entrada del túnel para asegurarse de que no entre nadie, y poner velas para recordar a sus amigos.

Cuando el niño entra de día no ocurre nada, sólo que pone en un color rojizo ensangrentado, Los cuatro ninjas murieron en el túnel.

Y a pesar de que el niño juró no decírselo a nadie, alguien que es anónimo contó la historia a la gente y cada vez son más los que entran de día en el túnel, pero a ninguno se le ocurre entrar el 31 de octubre por la noche, por lo que pueda ocurrir.

HISTORIA INVENTADA POR DANIEL, PARA EL BLOG MAJUEGOS. HISTORIA SUBREALISTA.

1 comentario:

  1. ¡Qué historia más escalofriante! No volveré a mirar con los mismos ojos ese túnel.

    ResponderEliminar

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada