jueves, 28 de octubre de 2010
La Isla Secreta
En una isla en la mitad del océano, llegan dos náufragos llamados: Ricardo y John, dos náufragos vestidos con unas camisetas estropeadas, unos pantalones son largos llegan casi a las chanclas además de que están en buen estado y unas chanclas aparentemente viejas. En la isla hay un clima muy agradable, mucha vegetación un poblado en lo más frondoso del bosque y es una isla caracterizada por sus palmeras, hay muchísimas, y algunos olivos cultivados, también una playa con una arena muy fina y de un color blanco muy bonito.
"Escena I"
John: ¡Oh, no! nos hemos perdido, ¿donde estamos?
Ricardo: ¡Ya te dije que no era esa isla! ahora... ¿como salimos de aquí?
John: Podríamos... construir una barca, o... no lo sé.
Ricardo: ¡Pero esta isla no la conocemos!¡ donde encontraremos algo, palmeras hay, pero y si hay un pueblo nativo y no quieren que tiremos sus palmeras! debemos de hacer algo y rápido.
"Escena II"
Narrador:Por la mañana, después de toda una noche durmiendo en la playa los dos aventureros se alborotan y no saben lo que hacer y unos aborígenes sienten el ruido y van a ver que pasa.
Aborígenes: ¿Qué hacéis en esta isla?¿como habéis llegado aqui? ¿Porqué estáis montando tanto alboroto? Vais a despertar a los animales.
John: ¡estamos perdidos! nos hemos equivocado de rumbo y hemos llegado hasta aquí?
Ricardo: ¡Si al menos conociéramos la isla y podemos coger madera para una balsa!
Aborígenes: Bien... os ayudaremos si nos prometéis no contar la existencia de esta isla.
Ricardo: ¡SI! Os lo prometemos, no se lo diremos a nadie pero... ¡ayudadnos!
Narrador: Y así fue, los aborígenes cogieron madera e hicieron una balsa y así Ricardo y John consiguieron salir de la isla.
"Escena III"
Narrador: Salieron de la isla, fueron por un Océano grande estaban por todos lados rodeadas de agua e iban sin rumbo fijo. Por suerte un barco vió a Ricardo y John, cuando se dan cuenta, los capitanes del barco, inmediatamente van a rescatarlos y así, fue, los rescataron
Capitanes: ¿Dónde han estado?
Ricardo: Pues... Nos fuimos con una barca de la ciudad y... hubo un gran viento y nos perdimos.
Capitanes: Buff, menos mal que están bien.
John: Muchas gracias por rescatarnos, os debemos una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario