Bienvenidos al blog majuegos

martes, 8 de marzo de 2011

Día 8 de marzo "Día internacional de la mujer"





Mi madre es la principal persona que se ocupa de las tareas domésticas, aunque nosotros ayudamos en lo que podemos, a todos nos beneficia las tareas porque nos ayudan a estar mejor en la casa.
Cada uno ayuda en lo que puede y si no se requieren las cualidades necesarias no se puede realizar el trabajo, si no sabes reparar cosas pues dejas a una persona responsable que haga el trabajo de repararlo, sinceramente el tiempo distribuido no me parece justo, pues sé que puedo ayudar mas al igual que mi padre en realizar ciertas tareas de la casa.

En mi caso no se dice si se realiza mas trabajo chicas que chicos pues estoy yo solo y no tengo ni hermanos ni hermanas, siempre se ha dicho que las mujeres hacen mas trabajo que los hombres y eso me parece cierto, por lo tanto realizan mas trabajo las niñas que los niños.

El hogar sería muy agradable, sobre todo para la persona que hace más tareas que normalmente es la mujer, a pesar de eso actualmente hay mas hombres que contribuyen a las tareas domésticas y ayudan mas a la mujer, si los trabajos se distribuyen bien, las personas mas trabajadoras no tendrían tanto estrés y que puedan tener tiempo libre haciendo cosas que les gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada