Bienvenidos al blog majuegos

jueves, 3 de marzo de 2011

¿El sueño imposible?


Este vídeo "El sueño imposible" Cuenta el mayor deseo de las mujeres, pero realmente... ¿es un sueño imposible? Afortunadamente, para mí, no es imposible, normalmente el hombre y la mujer no se reparten el trabajo de casa por igual, pero en algunas familias eso no es un sueño imposible, es una realidad.
No existiría la verdadera igualdad mientras hay hogares que funcionan como en el del vídeo, nos hace pensar. Es un sueño que hace que se actúe y se piense que las mujeres son iguales, todavía tienen que sacrificar cosas para poder ser iguales como el hombre.
La mujer trabaja más que el hombre y sin embargo gana menos dinero, este vídeo no hace honor a la igualdad del hombre y la mujer, si fuera verdad la igualdad el hombre trabajaría igual que la mujer y ganaría lo mismo, pero actualmente esto no es así, las mujeres hacen todo el trabajo de casa(excepto en algunas familias).
Las manos elásticas nos quieren decir que la mujer tiene que estar en todas partes y al mismo tiempo, tiene que hacer la compra, planchar, recoger al niño, coser...
Este padre es un mal ejemplo para el hijo, mientras la madre y la niña tienen que trabajar como animales para que la casa esté limpia, para la comida... en fin, para todo... cuando tiene tiempo libre se pone a coser y ver la televisión, en este capítulo aparece una madre y una niña trabajando el el huerto y el padre con la máquina, la mujer se interesa por lo que sale, el padre con vergüenza quita la televisión de inmediato.

Y pensando en el final... ¿de verdad es un sueño imposible?

TRABAJO REALIZADO POR DANIEL Y ALEJANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada