Bienvenidos al blog majuegos

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Qué opinas?

http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/internas/dia-de-mujer.jpg
Los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, para repartirse el trabajo, la forma de trabajar... todos los tipos de trabajos son actos para hombres y para mujeres, en la obra normalmente trabajan los hombres, pero... ¿por qué no pueden trabajar las mujeres? hay mujeres que trabajan en la obra y no pasa absolutamente nada, en los trabajos de casa... la pregunta no es porque no pueden trabajar, la pregunta es... ¿trabajan los hombres en los trabajos domésticos? normalmente la mujer se encarga de todos los trabajos, la mujer tiene el mismo derecho de trabajo del hombre, el mismo sueldo y la misma cantidad de trabajo actualmente no es así entonces... ¿de verdad hay igualdad en el mundo?

Los hombres deben realizar también el trabajo de las mujeres en casa, la mujer no puede llevar toda la casa por delante, deben ayudar los padres y los hijos también(si tienen) pues son una familia y por lo tanto deben de ayudar todos en casa.

En nuestro colegio(por lo que sabemos) no hay ningún niño ni niña discriminada, en otros colegios, podrá haber discriminación hacia estos, la discriminación no debe suceder pero sucede, pues la gente se calla porque los amenazan.

¡¡¡TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mapa de Quesada

Centro de Salud de Quesada

Centro de Salud de Quesada
Centro de Salud de Quesada